Saltar al contenido
Internet Estados Unidos

Como tener Internet en Nueva York

como tener internet en nueva york tarjeta sim prepago datos estados unidos la mejor tarjeta sim internet

Para tener Internet Nueva York hay muchas opciones disponibles, ya sea por medio de un Wifi gratis portable, servicio de Roaming o tarjeta SIM Nueva York. De igual manera, algo está claro, y es que el Internet resulta tan importante como las tarjetas de crédito o un billete de avión. Sobre tener acceso a Internet en Nueva York es fundamental. Por ello, en el siguiente artículo vamos a explicarte como tener Internet en Nueva York. Esperamos que te resulte de gran ayuda para tu viaje.

Tarjetas SIM de datos para tener internet en Nueva York

Seguramente está sea la mejor opción en cuanto a precio y calidad recibida por el servicio. En ese sentido, para tener conexión internet Nueva York una tarjeta SIM funcionará como la SIM de tu dispositivo móvil, por lo que no es nada complicado. Además, podrás contar en algunos casos con llamadas y compartir los datos móviles a otros equipos. Exactamente igual que harías normalmente con la sim de tu teléfono móvil. Sin duda alguna son la mejor opción para tener internet en Nueva York.

A continuación te mostramos las diferentes opciones de tarjetas sim prepago Nueva York con datos y llamadas. De este modo evitarás el costoso roaming Nueva York o roaming estados unidos.

¿Qué tarjeta SIM comprar para tener internet en Nueva York?

Nuestra tienda online: podrás comprar tarjetas SIM prepago Nueva York al mejor precio. Además este tipo de tarjetas SIM vienen con datos y llamadas ilimitadas incluídas al mejor precio del mercado. Echa un vistazo a nuestra selección de Tarjetas SIM prepago Nueva York con internet.

Tarjetas SIM prepago para Nueva York

Holafly: con Holafly puedes adquirir una de las tarjeta SIM prepago Nueva York, la cual no sólo te dará llamadas y datos ilimitados. Además cuentan con envío gratuito y tiene soporte en español.

Ultra Mobile: proviene de la compañía T-Mobile, por lo que quizás te suene. Esta tarjeta SIM prepago Nueva York de datos te brinda diferentes planes, desde 100 MB de datos hasta 500 MB. Su precio varía desde los 20€ hasta los 55€.

Black Wireless: esta SIM opera con AT&T, que es otro de los principales operadores de EEUU. Su integración es perfecta para los móviles iPhone, pero no cuenta con llamadas, como las anteriores opciones. Dispone de planes desde los 500 MB hasta los 2GB.

la mejor tarjeta sim nueva york para tener internet como tener internet en nueva york new york tarjeta sim prepago datos ilimitados
La mejor tarjeta SIM internet Nueva York

¿Cómo tener Wifi gratis en Nueva York?

Seguramente te estés preguntando como tener internet en Nueva York gratis. Para tener WiFi Nueva York existen diferentes opciones. Lo beneficioso de encontrar internet en nueva york es que no te reportará cambios en tu bolsillo, pero deberás encontrar una fuente confiable de acceso a la red wifi. Del mismo modo, no te brindará la seguridad necesaria en cuanto a privacidad se refiere. Ya que muchos hackers utilizan este tipo de señuelos como «wifi gratis» para acceder a los datos personales de tu teléfono. Por esta para tener internet en Nueva York y en todo estados unidos, siempre recomendamos una tarjeta SIM prepago Nueva York con Internet para tu viaje a estados unidos. De este modo tendrás internet, evitarás a los hackers y te ahorrarás el precio del Roaming en Nueva York.

como tener internet en nueva york tarjeta sim prepago datos ilimitados nueva york wifi gratis nueva york

De todas formas a continuación te mostramos las opciones más seguras para tener wifi e internet gratis en Nueva York.

¿Cómo tener internet gratis en Nueva York de forma segura?

A continuación te mostramos las mejores alternativas para tener acceso gratuito a internet en Nueva York:

Metro de Nueva York: desde el año 2018, tendrás la opción de entrar en la red Transitwirelesswifi si te ubicas en el metro. Está disponible en las 282 estaciones de dicho sistema de transporte. En ese sentido sólo deberás seleccionar la red WiFi y conectarte.

Casetas LinkNYC: estas casetas se hayan alrededor de la ciudad y forman un total de 1.500 puntos de acceso a la red Wifi. Además disponen de puntos de carga lo cual es muy útil. Lo más seguro es que debas instalar una aplicación móvil para usar el servicio. Es una de las mejores opciones para tener internet gratis en Nueva York.

Otras alternativas: otra de las mejores alternativas para tener internet en Nueva York son las tiendas de Apple y cafeterías como Starbucks. Dispondrás de wifi gratuito en Nueva York.

tarjeta sim internet nueva york prepago como tener internet en nueva york wifi gratis datos ilimitados nueva york estados unidos

Roaming Nueva York

Por último te presentamos otra opción de como tener internet en Nueva York, el Roaming Estados Unidos. Es una buena opción para tener internet en Nueva York pero no la recomendamos debido al alto coste, y es que el Roaming Nueva York tiene un sistema de tarifa que funciona por MB consumidos. Es decir no hay una tarifa plana de consumo, si no que cada vez que te conectas pagarás por ello. En definitiva el servicio de Roaming Nueva York, es una manera de tener acceso a Internet que te ofrece la operadora móvil de tu dispositivo, tu operador nacional tiene acuerdos con operados internacionales para que tu te puedas conectar a su red. Por esta razón tiene asociado un coste tan alto, ya que tendrás que pagar a ambas operadoras.

En la actualidad, donde todo está en la red y prácticamente cualquier cosa requiere de Internet, y el servicio de Roaming Nueva York no resulta para nada rentable, además de no tener una calidad muy alta.

¿Cuánto cuesta el Roaming en Nueva York?

De media, el coste del servicio de Roaming Nueva York cuesta 12 euros por MB, y, si bien puede variar en función de la operadora, la gran mayoría cobra sobre los 10 o 12 euros por cada MB consumido. Para que te hagas una idea de gasto es que cada minuto de consumo de Internet es igual a un MB, es decir que cada minuto estarás sacando de tu bolsillo 12 euros para tener internet en Nueva York

tarjeta sim prepago estados unidos roaming usa cuanto cuesta el roaming eeuu wifi roaming movistar vodafone orange
Roaming Nueva York

¿Cómo activar el Roaming en Nueva York?

Si te has decidido por el Roaming como forma para tener internet en Nueva York, deberás activarlo y esto dependerá de tu operadora. Nuestra recomendación es que contactes con tu operadora, ya que según tu plan contratado el Roaming puede que se active de forma automática. Por lo que también es importante si no quieres activar el Roaming en Nueva York.

Movistar: si eres usuario deberás contactar al 1004*. En los casos que te encuentres en el exterior, contacta al 0034 699991004.

Orange: deberás utilizar su móvil de atención al cliente, 900263969. También lo podrás hacer a través de su web: areaclientes.orange.es.

Vodafone: si eres usuario dispones de los siguientes números 22123 y 123, mientras que, al siguiente número, 607123000, podrás contactar a pesar de no ser un cliente o, al estar fuera del país.

Yoigo: su número de atención es 800622464, otra opción es su portal web.

No obstante como ya te hemos comentado anteriormente, nuestra recomendación sigue siendo que optes por una tarjeta SIM prepago Nueva York como mejor opción para tener internet en Nueva York. Aquí te dejamos nuestra selección de tarjetas SIM prepago para Nueva York. No olvides echar un vistazo a todas las tarjetas SIM norteamérica disponibles. Si vas a viajar a más partes de norteamérica como México o Canadá dispones de tarjetas válidas en los 3 países.

5/5 - (2 votos)