Saltar al contenido
Internet Estados Unidos

Internet Norteamerica

Te damos la bienvenida a nuestra tienda online de tarjetas SIM prepago de internet para Norteamerica. Si vas a viajar a Norteamerica y necesitas tener internet en tu móvil somos tu tienda online de confianza. El Roaming te costará más dinero por lo que las tarjetas SIM prepago son la opción más adecuada, versátil y económica. Ofrecemos la mayor colección de tarjetas SIM prepago para que dispongas de internet en todo Norteamerica. Además contarás también con llamadas y mensajes ilimitados. Internet Estados Unidos, Internet Canadá e Internet México. A continuación encontrarás nuestra tienda online de tarjetas SIM prepago para internet en Norteamerica. Disponemos de la mejor selección de tarjetas SIM prepago del mercado. Datos móviles 4G para Norteamerica.

Tarjetas SIM para Norteamerica con Internet

Cómo tener Internet en Norteamerica

Si tienes pensado viajar a Norteamerica, por ejemplo Canadá, Estados Unidos o México seguro que quieres tener la mejor conexión a internet para compartir todos tus momentos, realizar consultas o llamar en cualquier momento. La primera opción en la que todos pensamos es en el Roaming. El principal problema del Roaming es su precio. Da igual de que operador hablemos el Roaming te supondrá unos gastos excesivos en tu factura movil. Para que te hagas una idea te costará 1€ cada vez que te conectes a internet. La mejor opción para tener internet Norteamerica son las tarjetas SIM prepago.

Internet Norteamerica

Existen diferentes opciones dentro de las tarjetas SIM para Norteamerica. Nosotros recomendamos siempre las que ofrecen internet ilimitado. Con este tipo de tarjetas contarás con datos ilimitados además de llamadas ilimitadas en todo Norteamerica. Y cuando decimos en todo Norteamerica nos referimos a que tendrás cobertura en cualquier lugar. En Canadá, en Estados Unidos y en Mexico. Contarás con cobertura 4G en todo el territorio de los tres países de Norteamérica.

Los principales puntos que trataremos sobre cómo tener Internet en Norteamerica serán:

  • Cómo tener Internet en Norteamerica
  • Tarjetas SIM Norteamerica
  • Cobertura en Norteamerica
  • Más opciones
  • Teléfonos compatibles en Estados Unidos

Cómo tener Internet en Norteamerica

Posiblemente su primera opción es solicitar el roaming a la compañía telefónica. Los más famosos son Movistar, Orange y Vodafone. Permíteme decirte que el roaming no es la mejor opción para tener datos móviles en los Estados Unidos. La principal desventaja del roaming es el alto precio. Cada vez que te conectes a Internet, gastarás aproximadamente 1 euro. A continuación le mostramos la lista de precios de los principales operadoras nacionales.

precios roaming norteamerica
Precios Roaming Norteamerica

Por lo que la manera más sencilla y económica de tener internet en Norteamérica son las tarjetas SIM prepago con internet. Con este tipo de tarjetas SIM para Norteamerica tendrás internet ilimitado además de llamadas y mensajes. Para tener internet lo único que debes hacer es sustituir tu SIM actual por la tarjeta SIM prepago que hayas comprado. De forma inmediata gracias a este tipo de tarjetas SIM el móvil se conectará automáticamente a la operadora nacional. Ya sea de Canadá, Estados Unidos o México. De este modo contarás con cobertura 4G e internet en todo el territorio de Norteamerica. Por supuesto esto incluye a los países de Canadá, Estados Unidos y México. La operadora a la que se conecte variará en función de la marca de tarjeta SIM que hayas adquirido y el país en el que te encuentres.

Tarjeta SIM para Norteamerica

Existen varios tipos de tarjetas SIM para tener datos ilimitados en Norteamerica. Todas funcionan igual, la principal diferencia es la cantidad de GB y el tiempo de duración de las tarjetas SIM. Hay dos tipos de tarjetas SIM: tarjetas SIM de datos Ilimitados y tarjetas SIM de datos limitados.

internet en norteamerica

Siempre recomendamos las tarjetas SIM de datos ilimitados ya que al final es lo más cómodo. ¿Qué significa realmente tener datos ilimitados? Pues bien este tipo de tarjetas SIM para tener internet en Norteamerica funcionan por días. Si tu viaje a Norteamerica va a durar 10 días necesitarás una tarjeta SIM de 10 días. Al comprar una tarjeta SIM prepago para Norteamerica de 10 días tendrás internet ilimitado durante ese periodo de tiempo. No hay límite de uso en cuanto a GB durante esos 10 días por eso este tipo de tarjetas es un ventaja. La tarjeta se desactivará de forma automática una vez llegues a los 10 días de uso. Pero no te preocupes que si tu viaje a cualquier país de Norteamerica va a durar 30 días no tendrás que comprarte 3 tarjetas de 10 días.

Dispones de tarjetas de 5 días, 7 días 10 días, 15, 20, 25 días y así hasta un máximo de 120 días. Por lo que dispondrás de una gran variedad de opciones que se adaptará a todo tipo de viaje. Si tu viaje se va a alargar más de la cuenta esto es muy útil ya que no tendrás que preocuparte por comprar tarjetas SIM prepago cada semana. Podrás seguir utilizando la misma tarjeta hasta 3 meses seguidos. No tendrás que estar preocupándote por encontrar una red Wifi a la que conectarte. Dispondrás de internet en Norteamerica con datos 4G además de llamadas y mensajes también ilimitados.

internet norteamerica tarjeta sim prepago
Tarjetas SIM prepago Internet Norteamerica

Cobertura en Norteamerica

¿Tendré buena cobertura en Norteamerica con mi tarjeta SIM prepago? ¿Habrá la misma cobertura en todos los países de Norteamerica? ¿hay cobertura 4G en todo Norteamerica? o ¿tendré buen internet en Norteamerica con mi tarjeta SIM? Seguramente sean de las primeras cosas que te preguntes antes de viajar o decidirte a comprar una tarjeta SIM prepago. Bien la respuesta es SÍ a todas tu preguntas. La cobertura ha mejorado mucho a nivel mundial por lo que jugamos con ventaja. Además nuestros proveedores de tarjeta SIM para internet Norteamerica son de los principales en todo Norteamerica. Entre ellos se encuentran ATT, T-Mobile o Verizon. Por lo que puedes quedarte tranquilo ya que tendrás cobertura 4G y 5G en los diferentes países como Canadá o Estados Unidos. También a parte de los datos móviles y el internet Norteamerica podrás realizar llamadas y mensajes ilimitados.

A continuación te mostramos los mapas de cobertura de las principales operadoras. Podrás comprobar el internet Estados Unidos que tendrás con nuestras tarjetas SIM prepago.

Cobertura Internet Norteamerica en Estados Unidos

Aquí te muestro cinco mapas de los operadores móviles más importantes de los Estados Unidos.

Mapa de cobertura en Estados Unidos de ATT

mapa cobertura internet norteamerica estados unidos att
Mapa cobertura internet Norteamerica Estados Unidos ATT. Fuente Nperf

Cubre, en su mayoría, a los estados del lado este, destacando Florida, New York y Washington D.C.

Mapa de cobertura en Estados Unidos de Sprint

mapa cobertura internet norteamerica estados unidos sprint
Mapa cobertura internet Norteamerica Estados Unidos Sprint. Fuente Nperf

Tiene muy buena cobertura en el estado de Texas.

Mapa de cobertura en Estados Unidos de T-Mobile

mapa cobertura internet norteamerica estados unidos tmobile
Mapa cobertura internet Norteamerica Estados Unidos T-Mobile. Fuente Nperf

Dispone de una excelenete cobertura en Washington.

Mapa de cobertura en Estados Unidos de Verizon

mapa cobertura internet norteamerica estados unidos verizon
Mapa cobertura internet Norteamerica Estados Unidos Verizon. Fuente Nperf

Quizás sea el operador móvil más grande del país y uno de los mayores de Norteamerica. No solo cubre países de la región oriental, sino que también mantiene el nivel de cobertura en el lado derecho de los estados centrales, mientras que en la región occidental los niveles de cobertura van desde California hasta el estado de Washington. Sin duda una de las mejores opciones para tener internet en Norteamerica

Cobertura Internet Norteamerica en Canadá

Te mostramos los principales operadores nacionales de Canadá y sus mapas de cobertura.

Mapa de cobertura en Canadá de Bell Mobility

mapa cobertura internet norteamerica canada bell mobility
Mapa cobertura internet Norteamerica Canadá Bell Mobility. Fuente Nperf

Cubre principalmente la zona sur del país. Especialmente las zonas cercanas a Quebec y Ontario

Mapa de cobertura en Canadá de Rogers Wireless

mapa cobertura internet norteamerica canada rogers wireless
Mapa cobertura internet Norteamerica Canadá Rogers Wireless. Fuente Nperf

Al igual que Bell Mobility cubre principalemente la zona sur del pais. No olvidemos que es la zona donde se concentra la mayor parte de la población de Canadá

Mapa de cobertura en Canadá de Telus Mobility

mapa cobertura internet norteamerica canada telus mobility
Mapa cobertura internet Norteamerica Canadá Telus Mobility. Fuente Nperf

Ofrece la mejor cobertura en Canadá.

Cobertura Internet Norteamerica en México

Te mostramos las principales operadoras del país y sus mapas de cobertura.

Mapa de cobertura en México de Movistar

mapa cobertura internet norteamerica mexico movistar
Mapa cobertura internet Norteamerica México Movistar. Fuente Nperf

Cubre los estados centrales y principalmente la Ciudad de México

Mapa de cobertura en México de Nextel

mapa cobertura internet norteamerica mexico nextel
Mapa cobertura internet Norteamerica México Nextel. Fuente Nperf

Igual que el proveedor Movistar pero con cobertura 4G.

Mapa de cobertura en México de Telcel

mapa cobertura internet norteamerica mexico telcel
Mapa cobertura internet Norteamerica México Telcel. Fuente Nperf

Es el mejor operador movil de todo México sin lugar a duda. Tendrás cobertura incluso en zonas de países limitrofes. Una elección muy acertada para disponer de Internet en Norteamerica.

Mapa de cobertura en México de Unefon

mapa cobertura internet norteamerica mexico unefon
Mapa cobertura internet Norteamerica México Unefon. Fuente Nperf

Ofrece cobertura 4G principalmente en las zonas centrales de México.

Otras opciones para tener datos móviles en Norteamerica

Aunque no recomendamos usar una tarjeta SIM con datos ilimitados, existen otro tipo de opciones. Existen otros tipos de tarjetas SIM prepago en el mercado que pueden lograr la misma función. Proporcionan Internet, pero la cantidad de datos es limitada. Entonces, ¿cuáles son sus ventajas en comparación con las tarjetas de datos ilimitadas? La principal diferencia es que en Norteamerica al utilizar este tipo de tarjeta SIM, además del período de uso más largo, su volumen de datos también es limitado. A diferencia de las tarjetas de datos ilimitadas, estos límites de uso son más largos como por ejemplo 30 o 60 días. Dependiendo de tus necesidades o la duración del viaje, debes elegir un tipo de tarjeta u otro.

Te mostramos otras marcas de tarjetas con datos ilimitados que también ofrecen muy buenos resultados:

Móviles compatibles en Norteamerica

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos móviles son compatibles en Norteamerica. Hay que tener en cuenta que se trata de países con un alto número de turistar al año por lo que la cobertura está garantizada. Esto se debe en parte a que las principales marcas como Samsung, iPhone y Huawei estás instaladas en el país. Ahora bien se puede dar la caso de que tu smartphone no sea compatible. Esto depende de las bandas de frecuencia que utilice tu teléfono. En una de nuestras páginas te dejamos toda la información de cómo comprobar si tu teléfono móvil es compatible con las bandas de frecuencia de Norteamerica.

Internet en Norteamerica

Si únicamente tienes pensado viajar a los Estados Unidos te dejamos nuestra selección de tarjetas SIM para tener internet en Estados Unidos.

Otras páginas de interés si estás pensando en cambiar el look de tu casa con unas sillas transparentes.

5/5 - (7 votos)